CPI Luís Díaz Moreno

Breve descripción del recurso/activo
Centro educativo público integrado dirigido al alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (3-16 años).
El colegio cuenta con servicio de comedor y transporte escolar. Además de la oferta educativa y de actividades complementarias y extraescolares organizadas por el equipo docente, el alumnado tiene la posibilidad de asistir a actividades lúdicas, deportivas y culturales organizadas por la Asociación de Madres y Padres y por el Ayuntamiento en horario no lectivo.
Cuenta con comedor escolar, biblioteca, transporte y actividad extraescolares. Dispone de patio exterior y un patio cubierto.
Cuenta con programas de promoción de la salud: Plan Proxecta+ , Proyecto PROA, así como programas para el fomento de actividad física y bienestar emocional del alumnado y de prevención de adicciones en la adolescencia.
Área temática
  • Gratuito
    no
  • Titular del recurso