Pasar al contenido principal

Sesiones técnicas

La Dirección General de Salud Pública está organizando un ciclo de sesiones técnicas, con las que pretende mejorar la comunicación en nuestra organización, de manera que se den a conocer las líneas de trabajo que están desarrollándose relacionadas con el campo de la salud pública y los resultados que reflejan, así como la intercomunicación y cooperación con los diferentes ámbitos asistenciales con las políticas de salud pública y viceversa.

Compartir lo que estamos haciendo con las personas que trabajamos en este campo y escuchar las interesantes aportaciones que se nos hagan desde los diferentes ámbitos de la sanidad gallega contribuye, sin duda, a la mejora de la calidad de los servicios prestados.

Queremos trabajar con la premisa de que la visibilidad de la ciencia es fundamental, por lo que consideramos necesario disponer de un espacio abierto de intercambio de información y transferencia de conocimiento que permita favorecer, de una manera dinámica y flexible, la actualización permanente de la información.

Estas sesiones técnicas se celebrarán los martes de 9:15 a 9:30 bajo a modalidad de videoconferencia.

El enlace a las mismas se facilitará previamente por correo electrónico. De querer participar en ellas y no ser una persona incluida en el listado de difusión, puede hacernos llegar su solicitud a la dirección de correo (Escola.Saude.Publica@sergas.es), a la que también puede enviar tanto las aportaciones técnicas de mejora sobre los temas presentados en las sesiones, como las buenas prácticas de su área que considere de interés para ser difundidas en una sesión técnica.

Escuchar las aportaciones contribuye, sin duda, a poner en valor nuestro trabajo cotidiano y a la mejora de la calidad de los servicios prestados, por eso es muy importante contar con su participación activa.