Prácticas de grado y máster

Están encaminadas a la formación de futuros profesionales de salud pública con el objetivo de que puedan conocer los ambientes reales de trabajo y desarrollar sus competencias en salud pública y en las tareas de gestión, siempre bajo la tutela de profesionales experimentados.

Las bases para realizar las prácticas de grado y máster universitario se establecen en los convenios de colaboración firmados entre la Consellería de Sanidad, el Servicio Gallego de Salud y las universidades correspondientes.

La Escuela Gallega de Salud Pública tiene encomendada la función de la coordinación de la docencia que se imparte en la Dirección General de Salud Pública. La Escuela actúa de lazo de unión entre todos los organismos implicados, garantizando un adecuado desarrollo de estos programas formativos.