Duración
10
Modalidade
Cápsula formativa de autoformación
Distancia tutorizada
Formación presencial
Obxectivo principal
identificar y conocer las fases y componentes principal del procedimiento de contratación y elaboración de concursos de la administración pública.
Obxectivos específicos
- Identificar la legislación que regula el procedimiento contratación del sector público.
- Identificar los elementos principales de un concurso público.
- Conocer las actuaciones principales durante la fase de ejecución del contrato.
Contidos
- Ley de contratos del sector público.
- Tipos de contratos.
- Procedimientos de adjudicación.
- Documentación del expediente.
- Solvencia económica/financiera-Técnico/a/profesional.
- Criterios de adjudicación.
- Casos prácticos sobre tipos de contrato específicos de la Dirección General de Salud Pública.
Perfil da persoa participante
Personal administrativo
Personal de jefatura
Personal técnico
Competencias asociadas
Orientación A La Calidad
Planificación Y Organización
Tramitación Administrativa
Tratamiento De Información Numérica