Pasar al contenido principal

B.3.3.5 Conocimiento en comunicación interna y cultura corporativa

Duración
10
Opcións de duración
Horas
Modalidade
Preferentemente teleformación autoformativo
Teleformación tutorizada
Obxectivo principal

Conocer los fundamentos de la estratégicos de la comunicación corporativa así como las habilidades relevantes para un liderazgo efectivo. 

Obxectivos específicos
  • Identificar los componentes de la identidad corporativa.

  • Relacionar los medios de comunicación acomodados en cada situación, para una comunicación corporativa efectiva.

Contidos
  • Identidad corporativa.

    • Realidad corporativa.
    • Componentes de la identidad corporativa.
    • Tipos de conductas corporativas.
  • Comunicación interna.

    • El plan de comunicación interna.
    • Lenguaje y medios para la comunicación interna.
    • Impacto de la cultura organizativa en la comunicación corporativa.
Perfil da persoa participante
Personal de jefatura
Personal técnico
Competencias asociadas
Asertividad
Claridad en la comunicación
Escucha Activa
Habilidad para la comunicación