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C.10 Inteligencia emocional y trabajo en equipo

Duración
4
Opcións de duración
Horas
Modalidade
Blended (Teams / En línea)
Píldora En línea
Obxectivo principal

Trabajar los aspectos clave que nos permitan conocernos mejor y entender como calibrar nuestras relaciones con otras personas, llegando a generar entornos de trabajo colaborativos y orientados a un propósito común.

Contidos
  • ¿Qué es la Inteligencia Emocional? Concepto y elementos clave que la conforman.
  • ¿Qué son las emociones, como funcionan y como regularlas?
  • Inteligencia intrapersoal: Pautas para la introspección y el conocimiento de un mismo.
  • Inteligencia interpersonal: Pautas para entender a los otros y calibrar la relación con ellos.
  • Aplicaciones prácticas de la Inteligencia Emocional en entornos colaborativos.
  • Comunicación y trabajo en equipo.
  • Ventajas y factores de riesgo.
  • Roles funcionales y roles disfuncionales.
  • Fases de desarrollo de un equipo e indicadores de madurez del mismo.
  • ¿Cómo convertirnos en un equipo con claro foco en tarea y en relación?
  • Análisis casos prácticos reales.
  • Hoja de Ruta Personal.
Dirixido a

Profesionales que lo demanden, o que y se crea necesario como un apartado clave a trabajar en la relación con su entorno.

Metodoloxia

Recomendable: Píldora En línea 2 horas o Blended (En línea / Teams) 4 horas. 

Sesiones individualizadas o grupales segundo convenga.

Perfil da persoa participante
Personal Administrativo
Personal Inspector
Personal Técnico
Subdirector/a General
Jefe Zona Veterinaria
Jefe/a Servicio
Jefe/a Territorial
Competencias
Empatía
Flexibilidad
Habilidades comunicativas
Objetividad
Trabajo en equipo
Gestión de Conflictos
Área de traballo
Desarrollo y eficiencia personal