Duración
20
Modalidade
Preferentemente teleformación tutorizada
Teleformación autoformativa
Obxectivo principal
Conocer las herramientas de comunicación que el ámbito digital ponen a nuestra disposición para una comunicación efectiva con la ciudadanía.
Obxectivos específicos
- Conocer las características y posibilidades de comunicación de las principales plataformas de medios sociales.
- Definir los tipos de contenidos para comunicar y asignarlos a las plataforma idóneas.
- Definir objetivos para cada una de los canales y conocer las herramientas de monitorización y seguimiento.
Contidos
Plataformas de Medios Sociales.
- Facebook.
- Twitter.
- Youtube.
- TikTok.
- Instagram.
Creación de contenido de calidad
- Promoción y viralidade.
- Temporalización de las publicaciones.
- La propiedad intelectual.
Herramientas de monitorización.
Perfil da persoa participante
Personal de jefatura
Personal técnico
Competencias asociadas
Capacidade de redacción
Creatividad
Estrategia digital
Habilidad para la comunicación