Pasar al contenido principal

B.2.1.10 Gestión de los sistemas de información de uso por el personal inspector de salud pública

Duración
10
Opcións de duración
Horas
Modalidade
Formación presencial
Obxectivo principal

Optimizar el manejo del sistema de información HERME e INSPEWEB como sistemas de información de la inspección de salud pública.

Obxectivos específicos
  • Conocer el funcionamiento general de las herramientas informáticas.
  • HERME: Mejorar la descarga y validación de los actas de control oficial .Adquirir habilidades para la explotación de datos a partir de la herramienta HERME.
  • Manejo y gestión de INSPEWEB.
Contidos

HERME:

  • El menú general de Herme.
  • Busca de entidades.
  • Menú de la entidad.
  • Registro de las actuaciones.
  • Explotación de datos.
  • Otras Consultas.

INSPEWEB: Altas usuarios y actualizac

Perfil da persoa participante
Personal técnico
Personal de jefatura
Competencias asociadas
Gestión De la Información
Manejo De Información
Gestión De Datos