Duración
15
Modalidade
Formación presencial
Preferentemente teleformación tutorizada
Obxectivo principal
Definir una propuesta de valor para la comunicación del servicio de salud con la ciudadanía y establecer las líneas de un plan de comunicación a través de los canales sociales disponibles.
Obxectivos específicos
Identificar las variables de marketing asociadas la Escuela Gallega de Salud
Comprender y definir las líneas principales de una estrategia de marketing.
Establecer un calendario de actividad y planificación para la promoción de la actividad de la Escuela Gallega de Salud.
Contidos
Definición de marketing.
Identificación de las variables del marketing.
- Las personas como centro de la estrategia
Plan de marketing digital
- Fases.
- Agenda y asignación de recursos.
La persona Community Manager.
- Responsabilidades y tareas
- Aptitudes Técnico/las.
- Habilidades sociales.
- Normas de conducta.
Perfil da persoa participante
Personal de jefatura
Personal inspector
Personal técnico
Competencias asociadas
Capacidade de redacción
Creatividad
Estrategia digital
Habilidad para la comunicación