Pasar al contenido principal

B.3.3.1.1 Conocimientos básicos sobre marketing y comunicación

Duración
15
Opcións de duración
Horas
Modalidade
Formación presencial
Preferentemente teleformación tutorizada
Obxectivo principal

Definir una propuesta de valor para la comunicación del servicio de salud con la ciudadanía y establecer las líneas de un plan de comunicación a través de los canales sociales disponibles.

Obxectivos específicos
  • Identificar las variables de marketing asociadas la Escuela Gallega de Salud

  • Comprender y definir las líneas principales de una estrategia de marketing.

  • Establecer un calendario de actividad y planificación para la promoción de la actividad de la Escuela Gallega de Salud.

Contidos
  • Definición de marketing.

  • Identificación de las variables del marketing.

    • Las personas como centro de la estrategia
  • Plan de marketing digital

    • Fases.
    • Agenda y asignación de recursos.
  • La persona Community Manager.

    • Responsabilidades y tareas
    • Aptitudes Técnico/las.
    • Habilidades sociales.
    • Normas de conducta.
Perfil da persoa participante
Personal de jefatura
Personal inspector
Personal técnico
Competencias asociadas
Capacidade de redacción
Creatividad
Estrategia digital
Habilidad para la comunicación