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C.12 Comunicación persuasiva

Duración
5
Opcións de duración
Horas
Modalidade
Blended (Teams / En línea)
Píldora En línea
Obxectivo principal

Trabajar los aspectos más determinantes a nivel comunicativo, así como los recursos y las claves necesarias para poder generar mensajes que permitan transmitir de forma eficaz nuestras ideas y generar una recepción e impacto positiva de las mismas en las personas a las que van dirigidas.

Contidos
  • Sesgos y condicionantes asociados a la comunicación: El efecto de la percepción y el arco de distorsión de la comunicación.
  • Las 7 C's de la comunicación para tener en cuenta.
  • Axiomas comunicativos clave.
  • Dimensión relacional y dimensión de contenido.
  • Comunicación unidireccional versus comunicación bidireccional.
  • Escucha activa y empatía.
  • Uso de los recursos no verbales.
  • Técnicas de persuasión e influencia y estilos de comunicación asociados.
  • Del "yo" al "ellos": Venta de beneficios adaptada.
  • Argumentarios y pautas para el tratamiento de objeciones.
  • Rol-Playing.
  • Planes Personalizados de Mejora.
Dirixido a

Profesionales que deban potenciar su capacidad para transmitir ideas y hacerlo de forma persuasiva.

Metodoloxia

Recomendable: Píldora En línea 2 horas o Blended (En línea / Teams) 5 horas.

 Sesiones individualizadas o grupales segundo convenga.

Perfil da persoa participante
Personal Inspector
Personal Técnico
Jefe Zona Veterinaria
Jefe/a Servicio
Competencias
Habilidades comunicativas
Negociación
Persuasión e Influencia
Área de traballo
Desarrollo y eficiencia personal